Crazy Taxi: Car Driver Duty es un divertido y realista videjuego de conducción en el que los jugadores se pondrán al volante de un taxi y tendrán que recoger a sus pasajeros y recorrer un trayecto tratando de no chocarse con ningún obstáculo para llegar al destino de la forma más rápida posible.
La mecánica de Crazy Taxi: Car Driver Duty es simple: al empezar la partida, un cliente nos llamará a una parada de taxis y nos dirá dónde quiere que le llevemos. Luego, nuestra misión será llegar al punto de destino y para ello contaremos con un sistema de control de acelerador y marcha atrás en el lado izquierdo, y cruceta de dirección en el derecho.
La idea es llegar al destino tan pronto como podamos, pero a la vez tendremos que procurar no chocarnos con los vehículos que atraviesan los cruces, pues si lo hacemos perderemos la partida. De hecho, en cada partida tenemos un número limitado de choques que podemos darnos antes de que tengamos que empezar de nuevo. Por otro lado, consultando el mapa de la ciudad, podremos ver el lugar al que debemos dirigirnos para recoger o dejar a nuestro cliente. Conforme vayamos ganando dinero, podremos desbloquear nuevos coches y comprar mejoras para ir más rápido a los sitios.
Crazy Taxi: Car Driver Duty es un juego de conducción divertido y dinámico, con unos valores de producción sencillos pero conseguidos que nos permitirá pasar un buen rato de diversión llevando un taxi por la ciudad.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Crazy Taxi: Car Driver Duty. ¡Sé el primero! Comentar